Team Building / Gymkhana

Abordaje Pirata

Utilizando la temática pirata realizaremos un montaje con actores basados en la participación de los asistentes en la que se darán cita todo tipo de pruebas y actividades relacionados con la piratería, cosa muy común en las aguas de Levante. Los participantes deberán demostrarán sus habilidades relacionadas con la lucha, la destreza y el humor.

  • Duración de la actividad: 2 – 3 horas.
  • Mínimo personas: 30, máximo: 100 pax.
  • Opcional la contratación de barco o catamarán para realizar la actividad.

Código Balansiya

Recorrido por el centro histórico de Valencia teniendo como hilo conductor los Servicios Secretos Históricos.
Un pergamino hallado en unas excavaciones nos pone a la búsqueda del pasado árabe de la ciudad. Se trata pues de un recorrido que nos llevará por la historia árabe de la ciudad dinamizado por actores. En todo momento, la comunicación y colaboración del grupo resultará primordial para seguir adelante en la trama y dar con la solución.

  • Duración de la actividad: 2 – 3 horas.
  • Mínimo personas: 20, máximo: 120 pax.

Trivial

Puesta en escena de un gran concurso al estilo Trivial, pero Edición “su empresa”, en el cual combinaremos preguntas de la propia empresa, junto con el trabajo de los equipos y la participación de todos en las diferentes pruebas. La idea es trabajar con preguntas y respuestas relacionadas con los diferentes departamentos de la empresa, de manera que toda la información que manejemos esté relacionada con su trabajo, relaciones laborales, personal, vida cotidiana.

  • Duración de la actividad: 3 horas. Aprox.
  • Mínimo personas: 25, máximo: 75 pax.

Fórmula Team

Vamos a recrear el Circuito urbano de F1 de Valencia. Una verdadera carrera donde la competición, el espíritu de equipo y la creatividad se juntan para llevar al equipo hacia la victoria.
Un circuito lleno de pruebas, de coches fabricados por equipos, de boxes… de todos los ingredientes de un gran premio con una meta: el pódium.

  • Duración de la actividad: 4 horas.
  • Mínimo personas: 50, máximo: 100 pax.

Gymkhana Oceanografic

Visita guiada al Oceanografic combinada con actividades muy participativas y dinámicas y que además nos permitan trabajar la estrategia, la colaboración y la oposición, pero ante todo buscando un ambiente de diversión y de conocimiento del grupo.
Nuestro equipo de actores y animadores especialistas serán los encargados de dinamizar y motivar las actividades así como explicar y guiar los juegos para su máximo disfrute.
En cuanto al espacio, esta actividad se realiza principalmente en los exteriores del parque, dejando la zona interior para que sencillamente disfruten del espectáculo marino que ofrece.

  • Duración de la actividad: 3-4 horas.
  • Mínimo personas: 30, máximo: 150 pax.

Beach Games

Actividad realizada en la playa de Valencia, en la que realizamos juegos muy participativos, muy dinámicos y que nos permitan trabajar la estrategia, la colaboración y la oposición, pero ante todo buscando un ambiente de diversión y de conocimiento del grupo.

Hay que tener en cuenta, que al ser una actividad en la playa, debemos buscar un horario en el que los participantes estén cómodos (clima y épocas del año con poca aglomeración en la playa). Posibles juegos: balones gigantes, esquís cooperativos, vela, sacos, ultimate.

  • Duración: 3 horas.
  • Mínimo personas: 30, máximo: 300 pax.

Robin de las Hoces

Esta actividad la realizamos en un entorno de naturaleza que de por sí hace que los participantes entren en la aventura que pronto vivirán.
De este lugar se hizo eco el afamado Robin de Sherwood y decidió realizar un campo de entrenamiento escondido entre el bosque para testar a los distintos grupos de Robines con una serie de pruebas para que demostrarán sus habilidades.
El grupo ganador será honrado y aceptado en el clan de Robin, pero para ello deberán pasar una batería de pruebas multi-zona y demostrar que son la verdadera banda de Robin.

  • Duración de la actividad: 4 horas, aconsejamos finalizar con una comida en el mismo lugar de la actividad ya que esta situado a 1 hora de valencia.
  • Mínimo personas: 30, máximo: 100 pax.

La última partida

Los participantes realizarán un recorrido totalmente interactivo por los monumentos y lugares más emblemáticos de la mano de un grupo de personajes que, hilados por apasionantes y mágicas historias, harán del recorrido una aventura difícilmente olvidable.
Partiendo de una legendaria partida de ajedrez entre el Rey Don Jaume y el Último rey moro Zayyan por la toma de Valencia, los participantes irán en busca de las piezas de ajedrez guardadas por el Rey Don Jaume en los monumentos de la ciudad y concluir así la partida que no se pudo acabar.

  • Duración de la actividad: 2 – 3 horas.
  • Mínimo personas: 20, máximo: 120 pax.

Grabación lipdub

Un lipdub es un video musical grabado por un equipo de gente amateur, donde los participantes van apareciendo en un plano secuencia (una sola toma normalmente) haciendo playback sobre la música escogida. Se trata de un trabajo creativo, original y muy divertido, donde se busca principalmente la espontaneidad y la participación de todos.

  • Duración de la actividad: desde 4-5 horas. aprox.
  • Mínimo 50 personas, máximo no se estipula.

Team Marbling

El objetivo del juego es construir un “viaducto” con los materiales que les iremos proporcionando, y haciéndolo de la forma más eficiente posible de tal forma que consigan llevar las esferas-test desde el punto A al punto B.
Se trata de una actividad en la que prima el trabajo en equipo, la comunicación entre los participantes, la estrategia y sobre todo el ingenio.
La construcción deberán hacerla cumpliendo toda la normativa vigente, de la cual se les irá informando a medida que avance el proyecto. Durante el mismo, irán “publicándose” subvenciones del gobierno, ayudas, etc. por las cuales irán recibiendo nuevos materiales que tendrán que utilizar. Para poder optar a los mismos, los equipos de ingenieros tendrán que ir pasando pequeñas pruebas relacionadas también con el ingenio, la memoria y otras habilidades. Deberán ir adecuando y rediseñando si fuera necesario la construcción a las nuevas tecnologías que vayan llegando…

  • Duración de la actividad: 3 – 3,5 horas.
  • Actividad recomendada para grupos pequeños: 20 – 200 pax

Tribunal de las aguas de valencia

Representación teatral del histórico tribunal de las Aguas de Valencia. Considerado el tribunal mas antiguo de Europa, encargado de dirimir los conflictos por el agua de riego entre los agricultores.
Esta actividad no forma parte de nuestras actividades de Gymkhana o team building pero los actores implican al publico en sus diputas frente al tribunal, para que den sus opiniones sobre los problemas que los atañen relacionados con el agua.

  • Duración de la representación: 15 minutos.
  • Para esta actividad no hay mínimo ni máximo de personas.

Taller esgrima

La esgrima está considerado después de la natación como el deporte más completo y tal vez el más desconocido. Una mezcla de cuerpo y mente combinando con unas dosis de arte que lo hacen una disciplina fantástica y enriquecedora. Utilizaremos el arte de la esgrima para trabajar conceptos en el grupo tan esenciales como la concentración, la competición, el control corporal, la confianza en el otro, la relajación, la estrategia, la descarga de energía.

  • Duración de la actividad: 2 – 3 horas.
  • Actividad recomendada para grupos pequeños: 12 – 20 pax

Taller risoterapia

La risa es esa extraña compañera que nace de lo más profundo de nosotros y que nos devuelve, por unos instantes, a nosotros mismos, a conectar con el niño interior al que fuimos llenando de capas, complejos y miedos El taller supone una experiencia personal al mismo tiempo que una experiencia colectiva, que nos ayuda a que el grupo conviva, interactúe y se diviertan en una acción común.
La actividad será guiada por actores con varios premios teatrales, especialistas en trabajo de teambuilding con equipos de trabajo y actualmente profesores de 4 masters universitarios relacionados con el Talento y la creatividad para empresas.
El taller necesita ropa cómoda para que los participantes se muevan con libertad y nos les impida jugar.

  • Duración de la actividad: 2 – 3 horas.
  • Actividad recomendada para grupos pequeños: 12 – 20 pax

Team movie

Se trata de una actividad que tiene como objetivo involucrar a los participantes en el rodaje de una película, en la que cada persona deberá elegir su rol en la elaboración: actores, figurantes, especialistas, vestuario, maquillaje, efectos especiales, cámaras,… de manera que todo el mundo disfrute de este día de convivencia participando al máximo y desarrollando aquella tarea en la que se encuentren más cómodos y para la que se vean más aptos.
Desde el primer momento, nuestro equipo de actores interactuará con los participantes como verdaderos actores y especialistas que han superado el difícil casting para entrar en la película. En cada equipo, deberán repartirse los diferentes roles. Se explican las diferentes tareas y cada persona elige su función. Tras esto, juntaremos por un lado a todos los actores, por otro a los técnicos, etc. de manera que cada rol tendrá su propia formación en la primera parte de la mañana.

  • Duración de la actividad: 4 horas.
  • Mínimo 15 personas, máximo 150 pax.

Gymkhana fútbol

Nuestro equipo de actores vestidos de árbitros, jueces de línea, entrenadores, serán los encargados de proponer, dinamizar y motivar las actividades para llevarlas al máximo disfrute.
Todas las actividades motrices que vamos a realizar están adaptadas para que todos y cada uno de los componentes del equipo sean necesarios para llegar a buen fin.

  • Duración de la actividad: 3-4 horas.
  • Mínimo 20 personas, máximo 240 personas.

Rally fotografico

Recorrido por el centro histórico de Valencia. Provistos de un plano de la ciudad y nuestro roadbook y cámaras fotográficas por equipos, deben resolver los enigmas planteados sobre personajes, históricos, legendarios o contemporáneos planteados en nuestro dossier. Guías y actores irán apareciendo en su camino que les ayudaran a resolver algunas de las preguntas planteadas.

  • Duración: 3 horas.
  • Mínimo 15 personas, máximo: 120 personas

Noche de misterio

Por equipos deberán recopilar la información necesaria para recomponer los hechos y descubrir quién, cómo y el por qué de la muerte. Para ello habrá que buscar las pistas que el tiempo borró y volver a interrogar a los habitantes del pueblo para resolver el misterio.
Los participantes deberá solucionarlo partiendo de su intuitiva, de sus deducciones y de la buena colaboración y organización de los diferentes equipos que se compondrán para dar fin al caso de la “Dama blanca”.

  • Duración de la actividad: 2 horas. aprox.
  • Mínimo 20 personas, máximo 70 personas.
  • Esta actividad se realiza en instalaciones propias a una hora de Valencia. Adaptable a Masías y otros espacios.

Gymkhana en bicicleta

Recorrido en bicicleta por los jardines del Turia, el centro histórico de valencia y la Ciudad de las Ciencias. El viejo cauce del río Turia supone para la ciudad de Valencia un lugar de esparcimiento, de ocio y de deporte donde los participantes van a tener que demostrar sus habilidades para disfrutar de este espacio urbano único.
Al mismo tiempo, llevarán una guía que les irá explicando algunos detalles importantes de los monumentos por los que trascurre el río: puentes, museo Pio V, Torres de Serrano, Palau de la Música, Capitanía, Calatrava, Ciudad de las Ciencias.
Durante el recorrido, nuestro equipo de actores y animadores irá haciendo aparición en diferentes puntos para proponerles las actividades a realizar: actividades cooperativas, acciones imaginativos, juegos de enigmas, actividades de oposición…

  • Duración: 4 horas. Mínimo 15 personas, máximo: 60 personas.
  • Incluye: Guias, actores, bicicletas, asistencia durante el recorrido, gestión y coordinación de la actividad.